arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Salcedo hizo enfurecer a los aficionados de Chivas y Tigres.

Concacaf liga mx

El mensaje de Carlos Salcedo que encendió a la afición de Tigres y Chivas

Carlos Salcedo envió saludos de fin de año a la afición de Tigres y Chivas, pero los fanáticos no reaccionaron de buena manera en redes sociales.

Bolavip

Carlos Salcedo hizo enfurecer a los aficionados de Chivas y Tigres.

Carlos Salcedo hizo enfurecer a los aficionados de Chivas y Tigres. (Foto: Jam Media.)

Carlos Salcedo, futbolista de Tigres UANL, no quiso dejar pasar el cierre del 2020 y aprovechó para mandar un mensaje, el cual ya lo tenía guardado hace tiempo, que hizo alborotar a los aficionados del Deportivo Guadalajara y el Universitario.

"Siempre quise hacer esto! Gracias afición de Tigres  y Chivas por tanto cariño y apoyo. Feliz 2021 para todos los llevo en el corazón", escribió el defensor central, quien tuvo paso por el Rebaño Sagrado entre el 2015-16.

Claro está que el mexicano se ganó el cariño de todos los fanáticos del rojiblanco en su paso por Guadalajara, con quienes ganó una Copa MX y una Supercopa MX, siendo una de las figuras claves para conseguir los títulos.

Carlos Salcedo y un mensaje que alteró a la afición de Chivas y Tigres. Jam Media.

Por la otra parte, también se adueño de los corazones del conjunto felino, institución a la que llegó en el 2019 y logró quedarse con un título de Liga MX y una Liga de Campeones Concacaf, hace apenas algunos días.

Los comandados por Ricardo Ferretti continúan con su preparación de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021. El certamen tendrá su inicio el próximo 8 de enero, y Tigres sueña con ser el campeón, una vez más.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail