arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje de Funes Mori tras igualar el récord de Suazo.

Concacaf Liga MX

El mensaje de Funes Mori tras igualar el récord de Suazo en Rayados

Rogelio Funes Mori igualó el récord de Humberto Suazo y lanzó un mensaje en sus redes sociales.

Bolavip

El mensaje de Funes Mori tras igualar el récord de Suazo.

El mensaje de Funes Mori tras igualar el récord de Suazo. (Foto: Jam Media.)

En el día de ayer, Rayados de Monterrey se midió ante Atlético San Luis por la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Pandilla fue ampliamente superior y se impuso por 2-0 ante el rojiblanco con los goles de Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Con su tanto, el atacante argentino y ex-River Plate llegó a los 121 goles con la camiseta de Rayados, logrando alcanzar el récord de Humberto Suazo, a quien el mellizo le dedicó la anotación. Luego del encuentro, Funes Mori dijo que llegó a la institución regiomontana para hacer historia.

"La verdad un privilegiado, creo que, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord lo más importante es que sacamos tres puntos muy importantes. Un honor compartir con 'Chupete' un histórico, estoy muy contento", destacó.

Funes Mori habló tras igualar récord de Suazo. Jam Media.

Y agregó: "Como siempre digo, muchas gracias por el apoyo, por todo lo que nos brindan, el cariño que nos dan ahora que no pueden estar en la cancha y bueno vamos a seguir de esta manera con mucha humildad, mucho trabajo para poder lograr los objetivos".

Con la victoria del día de ayer, los dirigidos técnicamente por Javier Aguirre quedaron colocados en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y están cada vez más cerca de clasificarse de forma directa a los cuartos de final de Liguilla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail