Los rumores del mercado de pases del Apertura 2019 llegaron para quedarse y ahora toma temperatura un probable Bombazo para la siguiente Liga MX: el de Giovani Dos Santos a Cruz Azul.

El ofensivo mundialista, que se marchó de Los Ángeles Galaxy pero hoy se encuentra sin club hace dos meses, es pretendido por la Máquina, Monterrey y América, equipo por el que siempre simpatizó, al igual que su hermano Jonathan.

Según Mediotiempo, el padre de Gio ya acordó la llegada del talentoso jugador a La Noria para luego de las vacaciones de junio, aunque el alto salario que pretende todavía es un tema de debate con el Presidente Deportivo Ricardo Peláez.

El mayor de los hermanos Dos Santos se encuentra en la Ciudad de México trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicano de Futbol.

A inicios de febrero sufrió una lesión muscular durante la pretemporada de su exequipo en la MLS, que abonó para alejarlo de los planes del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto hasta que se definió su salida.