Sorpresa: América visitará a Pumas UNAM por la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX y contará con el inesperado regreso de Roger Martínez. ¿Por ayuda de Miguel Herrera y el plantel?

Ante la duda, y después de haber escuchado la conferencia de prensa que brindó Guillermo Ochoa como previa del Clásico Capitalino, Rubén Rodríguez sacó sus conclusiones al respecto.

"Cuando escuché a Memo dije 'los jugadores no metieron las manos al fuego por Roger Martínez'", dijo el reportero al aire de Fox Sports Radio, dando su opinión e información sobre el asunto.

De hecho, el reconocido periodista dudó en que los integrantes del plantel de las Águilas se hayan puesto en contacto con Emilio Azcárraga para intentar cambiar su decisión sobre el colombiano.

"Es evidente que la necesidad fue mayor que la circunstancia. Ni Miguel Herrera, ni Santiago Baños, ni la directiva, ni los jugadores fueron a tocar la puerta por el jugador", lanzó.

Por último, Rodríguez cerró con su sensación sobre cómo fue visto todo este en el equipo: "Me queda claro que lo respetaron pero ellos esperaban más de él".