El octogonal final de las Eliminatorias de Concacaf está llegando a su fin con la última fecha de la competencia y, hasta el momento, sólo Canadá está clasificada para Qatar 2022. Este miércoles se jugarán los últimos compromisos y se conocerán a los representantes de la región para el Mundial.

Honduras y Jamaica fueron los dos primeros países en quedarse sin chances de conseguir un boleto en esta fase final y El Salvador se sumó el jueves con su empate en la fecha 12, mientras que Panamá fue el último en quedarse sin chances, con la goleada ante Estados Unidos.

 

Canadá, que goleó con un contundente 4-0 a Jamaica en Toronto, aseguró su presencia en el Mundial, mientras que Estados Unidos y México, quedaron muy cerca de abrochar su boleto en la última jornada de la clasificación.

Entre los dos mencionados equipos del norte y Costa Rica, que consiguió otro triunfo este domingo, se disputarán los dos boletos directo y el lugar para el repechaje ante el representante de Asia. Los Ticos dependen de un milagro, una goleada histórica ante los estadounidenses o una ayuda del Tri, pero mantienen chances. Bolavip te presenta una calculadora de resultados para jugar con los posibles resultados y saber qué necesita tu selección para clasificarse.