Después de la reaparición pública de Matías Jesús Almeyda, tanto en Argentina como en México, el paso exitoso del Pelado por Guadalajara volvió a estar en el eje de varios programas deportivos en esta semana.

Fox Sports Radio no se quedó atrás y el que introdujo el tema fue el conductor Andre Marín: "Se lo extraña en el fútbol mexicano", a lo que sus compañeros del panel respondieron en coincidencia.

De hecho, Alberto Lati comentó: "Sonó para Monterrey con muy pocos argumentos, para Cruz Azul, pero tiene un proyecto allá aunque no le ha ido bien en Estados Unidos".

"Y tiene tres años más de contrato allá", aportó Marín. Por su lado, el ídolo rojiblanco Fernando Quirarte expresó: "Por supuesto que se lo extraña y más todavía en Guadalajara, con cinco títulos ¿cómo no se lo va a extrañar? Hace cinco torneos que no califica...".

El San José Earthquakes de Almeyda no cumplió las expectativas en la última Major League Soccer y ahora la directiva intentará jerarquizarle el plantel para al menos estar en la pelea en este 2020 que arrancará recién en marzo en el país vecino.