Cruz Azul quedó afuera de la Liguilla nuevamente, ahora en el Apertura 2019, y en Fox Sports Radio debatieron las razones para un nuevo fracaso de la Máquina Cementera. Allí, los principales apuntados fueron José de Jesús Corona y Guillermo Álvarez.

"Toda la responsabilidad futbolística es del Presidente Deportivo, el Técnico y los jugadores", apuntó Daniel Brailovsky, a lo que Fernando Quirarte respondió: "Totalmente, ya son 22 años sin títulos, también es la culpa de quienes eligieron al administrador".

Y el Ruso continuó: "Billy ha cumplido, esos asuntos complicados ya son de pantalones largos. Pueden tener mil problemas entre ellos o agarrase a piñazos todo el día, ¿y? ¿Eso me va a influir a mí dentro de la cancha como jugador?".

Por otro lado, yendo para el lado de Chuy, Alex Blanco preguntó si debe continuar en 2020, por lo que tanto Brailovsky como Quirarte coincidieron: "¡Sí! Es un gran portero!".

"Señores, hay ciclos que se cumplen y para mí el de Corona está terminado, ha llegado a su fin. Es un gran arquero, lo aprecio mucho, pero ya está", completó Blanco con su opinión.