Lucely Chalá desestimó la denuncia contra Renato Ibarra, su expareja, por lo que el jugador no irá a la cárcel. Desde ahí, el protagonista se puso como objetivo volver a encontrarse y retornar a un campo de futbol.

Su camino tuvo una cumbre muy importante hace algunos días, cuando rompió el silencio para pedirle perdón a la afición del América y el club confirmó que seguirá pertenenciendo a la institución.

En esa idea de volver a lo que era antes, el extremo subió un video a sus redes en el que hace de DJ al lado de un parlante que reproduce la música a un volúmen muy alto mientras baila al ritmo de diversas canciones.

Renato Ibarra no tiene lugar en México (Jam Media)

Renato Ibarra no tiene lugar en México (Jam Media)

El futuro de Ibarra es una incógnita: a pesar de su vínculo con Las Águilas, no se le permite el ingreso a los entrenamientos y todo indica que no participará de la Copa GNP por México, que inicia este viernes 3 de julio.

La idea de la directiva y del cuerpo técnico es vender su ficha. Si bien es un gran jugador, no se espera que muchas escuadras lo quieran con sus antecedentes.