Raúl Jiménez está pasando por unos de sus mejores momentos futbolísticos y de la vida: el atacante mexicano la rompe en Wolverhampton, es uno de los jugadores mas determinantes de la Premier League y es querido por todos sus aficionados, quienes se enamoraron de su talento dentro del campo de juego. Además, el Lobo ha sido padre hace algunos meses y disfruta de su hija junto a su esposa, Daniela.

No hay dudas de que Jiménez es uno de los delanteros Top a nivel mundial y, de seguir con este nivel, se estaría mudando a un mejor equipo europeo. A continuación te mostramos en qué plantillas podría tener un rendimiento excepcional.

 

Leipzig

El conjunto alemán ha tenido una gran temporada, colocándose en los primeros puestos de la Bundesliga y llegando a las semifinales de la UEFA Champions League. Además, perdieron a su centrodelantero, Timo Werner. Este club podría ser una gran oportunidad para el atacante de West Midlands.

Sevilla

Los comandados por Julen Lopetegui han demostrado que no le tienen miedo a nadie y le pueden competir de igual a igual a cualquier equipo. El conjunto español se consagró campeón de la última edición de la Europa League. Su delantero ha sido Luuk De Jong, quien no ha tenido mucha participación en los goles. Es por esto que Raúl podría ser un gran refuerzo para los sevillanos.

Borussia Mönchengladbach

Marco Rose ha hecho que Mönchengladbach vuelva a tener un gran nivel en lo que es la liga de Alemania. Sin embargo, a la plantilla le hace falta un buen delantero de área, que no falle las ocasiones claras. Embolo ha marcado en apenas ocho ocasiones con la camiseta del Borussia Mönchengladbach en treinta partidos disputados. Con un 9 más goleador como Jiménez podrían andar bien.

Valencia

Los valencianos no atraviesan su mejor momento futbolístico en La Liga. Sin embargo, está claro que Pablo Guedes rinde mejor yendo por las bandas y Maxi Gómez no ha demostrado dentro del campo, lo que vale en el mercado de pases. Esta institución sería una gran oportunidad para el Lobo Mexicano.