Enojado, Caixinha pasó lista de los jugadores que volvieron

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

Enojado, Caixinha pasó lista de los jugadores que volvieron "tocados" de sus selecciones

Pedro Caixinha recibió a varios jugadores con molestias y lesiones luego de sus pasos por diferentes selecciones en la fecha FIFA.

Bolavip

Enojado, Caixinha pasó lista de los jugadores que volvieron

Enojado, Caixinha pasó lista de los jugadores que volvieron "tocados" de sus selecciones

Dada la calidad de la plantilla que presenta Cruz Azul en este año, es normal que en fecha FIFA, muchos jugadores viajen a sumarse a diferentes selecciones.

Lo que pasó en esta ocasión, y que parece haber cabreado los ánimos de Pedro Caixinha, es que varios de ellos han regresado con molestias y hasta lesiones de cierta gravedad.


Esto impide el normal entrenamiento y preparación para el próximo partido junto a sus compañeros y el portugués quizo hacer un análisis en conferencia de prensa al respecto.

"Jonathan Rodríguez ha tenido 46 minutos de participación, ha tenido una contractura, para ser opción debe tener un trabajo diferenciado" comentó al tiempo que contó como fue el regreso de Yoshimar Yotún: "Jugó 160 minutos en los dos partidos y llegó con una fatiga normal de quien juega estos minutos".

En el caso del peruano, Caxinha dejó en claro que podrá jugar ante Monterrey, y en el caso del Cabecita, no podrá ser parte junto a sus compañeros de la preparación del duelo si quiere tener minutos en cancha.

Finalmente, también contó que los elementos que fueron a jugar con el Sub-20 volvieron con lesiones de cierta gravedad: "Alexis Gutiérrez jugó 100 minutos y llega con una lesión grado 1 en el semitendinoso, 10 a 14 días de inactividad, igual que Misael que jugó 84 minutos y también una lesión grado 1 en el aductor mayor y también un periodo de recuperación de 10 a 14 días".

"Esa es la dirección que el fútbol actual nos lleva a buscar un protocolo interno de continuo cuidado" fue la frase, en tono bastante estricto, con la que cerró el tema el timonel celeste.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail