El Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión aún está en marcha pero las diferentes directivas ya empezaron a analizar lo que será el mercado de pases de invierno. Como Alebrijes de Oaxaca, que este jueves sorprendió a todos con el anuncio de un refuerzo para la segunda etapa de la temporada actual.

"Ya entrena con nosotros César Villaluz de cara al Clausura 2021. Su experiencia y calidad se presentarán en Oaxaca", informó la cuenta oficial del conjunto que marcha último en la tabla general de posiciones después de haber disputado 12 encuentros. Quizás el surgido de Cruz Azul ayude a repuntar...

Después de un paso por Guatemala, precisamente en el Deportivo San Pedro, el futbolista de 32 años tendrá su sexta experiencia en México. Cabe recordar que, además de haber defendido los colores de La Máquina, el centrocampista vistió la playera de clubes como San Luis, Chiapas y Celaya.

Quiere ser entrenador

Meses atrás, en una plática exclusiva con Bolavip, César Villaluz comentó su deseo de regresar a México para seguir transitando su carrera como profesional. Y una vez que llegue su retiro, ya tiene planes como entrenador en uno de sus viejos amores: "Pasé la mayor parte de mi vida en Cruz Azul. Siempre quiero darle una alegría al club, a la institución, a los fanáticos. Se merecen siempre lo mejor".