Antes de iniciar el Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, Christian Giménez recibió la noticia de un nuevo refuerzo para su Cancún FC. En el segundo semestre de la temporada, contará con más alternativas para el mediocampo tras la llegada de un excompañero durante su estadía en Cruz Azul.

"¡Una LUZ a La Ola Futbolera! Con su olfato goleador y gran técnica individual, le damos la bienvenida a un campeón mundial. ¡Bienvenido, César Villaluz!", confirmó la cuenta oficial del conjunto de Quintana Roo, anunciando la llegada del futbolista de 32 años con pasado reconocido en el club de La Noria.

Transferencia fallida

Durante el mes de noviembre, Alebrijes de Oaxaca anunció su contratación para el Clausura 2021. "Ya entrena con nosotros. Su experiencia y calidad se presentarán en Oaxaca", había informado el conjunto que también disputará el siguiente campeonato en la Liga de Expansión.

Finalmente, y por falta de acuerdos entre el club mexicano y el Deportivo Aragón, su pase quedó truncado. Ahora tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos en su país natal y bajo la conducción de un viejo conocido como lo es el Chaco, con quien compartió equipo en La Máquina.