Hace varios días Tigres UANL le realizó el test del Coronavirus a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo; recibiendo la mala noticia de que uno de ellos dio positivo. A pesar de ello y de todo lo que significa esta pandemia para México y el mundo, un elemento de los Felinos se ha envuelto en una gran polémica.

Se trata de Javier Aquino, quien se hizo presente en un festejo junto a José Francisco Torres, jugador que actualmente se encuentra sin equipo. Ambos fueron captados por la pareja del Gringo, quien grabó en sus historias de Instagram esta celebración (su cumpleaños).

Todas las personas que participaron de esta fiesta rompieron los protocolos de sanidad establecidos en el país por la Secretaría de Salud del gobierno. En los videos se los pudo apreciar cantando Las Mañanitas, y se pudo confirmar que la reunión contó con al menos 10 mayores y 2 niños. Las imagenes en donde aparecía el elemento de los Universitarios fueron borradas horas después.

Además, se acercaron a la misma un grupo de Mariachis para ponerle música a la noche. La polémica y el escándalo sigue creciendo en el futbol mexicano. Aquino y Torres no son los primeros en haber roto la cuarentena; cabe recordar elcaso de Felipe Pardo, quien también lo hizo hace algunos días.

Habrá que esperar qué determinación toma Tigres UANL con Javier, quien está más que claro que cometió un grave error. Al parecer, todos los casos positivos y fallecimientos que hay en el país no alcanzan para que todos tomen consciencia de lo que estamos viviendo.