arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Polo alterna en el Portland Timbers.

Concacaf Peruanos en el exterior

¡Espera a Gallese! Con Andy Polo, Portland Timbers ganó y clasificó a la final de la MLS

El peruano ingresó en la segunda mitad y colaboró con el triunfo de su equipo.

Bolavip

Andy Polo alterna en el Portland Timbers.

Andy Polo alterna en el Portland Timbers.

La MLS tiene 7 peruanos, pero son pocos los que siguen peleando por el título. La liga estadounidense está en la etapa de semifinales y solo quedan dos jugadores nacionales.

Uno de ellos es Pedro Gallese, titular indiscutible en el Orlando City, que jugará este jueves la segunda semi contra el Minnesota United.

El otro es Andy Polo, quien generalmente entra en el segundo tiempo con el Portland Timbers. En cuartos, el ex-Universitario metió un golazo de larga distancia.

En esta instancia, su equipo se enfrentaba al Philadelphia en busca del pase a la final. En primer tiempo, los verdes ya ganaban 1-0 con gol de Ebobisse.

Para la segunda mitad, a los 57', ingresó Andy Polo y unos minutos más tarde (70') el Portland Timbers amplió su ventaja. A los 85', sin embargo, llegó el descuento de Philadlphia.

Los minutos finales, entonces, se pusieron tensos. Después de más de 5 minutos de descuento, el árbitro terminó el encuentro. Así, un peruano llegará a la final de la MLS. Polo espera por Pedro Gallese.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail