Cuando está dentro del terreno de juego sorprende a todos con su habilidad, pero cuando está fuera, con el teléfono celular en su mano, sorprende a todos con polémicas declaraciones. Y eso mismo sucedió este lunes cuando Rodolfo Pizarro se encargó de cruzar, una vez más, a Antonio Carlos Santos.

Todo inició cuando Marc Crosas publicó, a través de su cuenta personal de Twitter, un video compacto con los mejores goles del Negro cuando era jugador del América y escribió halagándolo: "Qué escándalo de jugador, Negro Santos. ¡Eres el mejor! Te quiero mucho, bye".

Sin embargo, todo pasó a mayores cuando el ahora elemento de Inter Miami se cobró venganza después del episodio de los cubrebocas de Louis Vuitton. Pero esta vez no intentó sacarlo de quicio con una frase irrespetuosa, sino que apeló al sarcasmo para hacer entrar al americanista.

"De otro nivel!!! Para el Real Madrid!!!", escribió el ex-Chivas, citando las imágenes que publicó en su usuario el exfutbolista y analista de TUDN. Y claro que fue con la intención de recordarle que, en todos sus años de carrera, solo tuvo un breve paso por Europa, precisamente con el Porto.

Lo que quedó claro es que el Negro quedó descolocado. No se metió directamente con el Joker pero publicó algunas frases que demostraron su enojo: "Vamos a esperar su proceso. Ojo, ya está pidiendo regresar a Chivas".