Toluca le empató a Cruz Azul al último minuto del encuentro luego de un error cometido por el portero José de Jesús Corona, que le valió una lluvia incesante de críticas por parte de la afición y del periodismo especializado.

Pese a perder dos puntos cuando el encuentro estaba en el 90+5, los compañeros del guardameta lo respaldaron, y fue Igor Lichnovsky quien en conferencia aseguró que el tema estaba siendo exagerado.

"¡Está totalmente magnificado! El jugador depende de sus compañeros... creo que me equivoco incluso más yo que él, porque estamos más propensos a jugar de manera constante", explicó el oriundo de Peñaflor.

Incluso el defensor, haciéndole honor a su posición en cancha, intentó ponerle final a las críticas descarnadas espetando que "esta película ya la vi. No es mi primera temporada. ¡No es tema para nosotros!", finalizó.

Al apoyo de Lichnovsky se han sumado varias leyendas de la Liga MX que han querido respaldar a Corona durante este trago amargo.

"(Corona) Ha sido tan importante en la portería de Cruz Azul los últimos 10 años, que una, dos o tres imprecisiones... uno, dos o tres errores no deben significar el fin de su titularidad, a pesar de su edad. Si en algo Cruz Azul ha sido constante en la última década, es en la portería", comentó Feliz Fernández, ex futbolista mexicano.

En tanto Erubey Cabuto, otrora guardavallas del Querétaro, afirmó que pese al error ante Toluca, Jesús debe continuar como estelar en su club.

“Para Cruz Azul que es una institución grande en México, considero que Jesús Corona tiene las suficientes tablas para ser y seguir siendo titular. Hay que darle tiempo al tiempo y que Corona siga por su misma línea, atajando bien, dando seguridad y no nos dejemos llevar por algún error que ha tenido. Él tiene todo para seguir siendo el titular en Cruz Azul”, finalizó.