Cada vez que aparece un joven talento en las fuerzas básicas genera ilusión no sólo en los aficionados de su club, sino también en los de la Selección Mexicana. Esteban Lozano y Rodrigo Huescas son los nuevos valores que se perfilan a triunfar en la Liga MX con las playeras de América y Cruz Azul, respectivamente.
ver también
Ménez quedó libre y el Piojo le dejó un mensaje tajante
El futbolista de Las Águilas ya trabaja bajos las órdenes de Miguel Herrera. Es un centrodelantero de 17 años con buen remate de larga distancia, de nacionalidad mexicana-española, 1,70 metros y pierna hábil zurda. Según los datos de la Liga MX, en el Clausura 2020 con la Sub-17 marcó cinco goles en nueve partidos y tuvo una efectividad en los disparos del 25%.
"Estamos volteando a las canteras para que venga gente joven. Hay un chico centrodelantero que nos llama mucho la atención que está con la Sub-17 y ya está entrenando con nosotros", comentó el propio Piojo en plática con América Monumental sobre el canterano oriundo de Puebla.
Por otro lado, el juvenil de La Máquina también estuvo con el plantel profesional con sólo 16 años. Es un delantero rápido, goleador y de muy buena gambeta. En el último torneo convirtió cuatro goles en nueve encuentros y dio cuatro asistencias. El elemento es nacido en Naucalpan de Juárez.
Encuesta¿Qué jugador te ilusiona más?
¿Qué jugador te ilusiona más?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Huescas fue campeón de goleo del Apertura 2018 con 13 tantos, ya formó parte de las selecciones menores del Tri y hasta fue comparado en Italia con una gloria del futbol español como Fernando Torres. TUTTOMERCATO lo catalogó como un "perfecto falso nueve" por su capacidad de jugar en todo el frente de ataque con gran dinamismo.