Robert Bradley, más conocido como "Bob", es el actual entrenador de Los Angeles FC de la MLS, y en el marco de la previa del duelo de su equipo ante León por la Concachampions, el estadounidense reconoció que hace algún tiempo sostuvo conversaciones para dirigir en México.

“Sería muy interesante (dirigir en el torneo azteca). He tenido algunas pláticas, pero eso se queda en el pasado. Yo aprecio el futbol bueno y veo cómo operan los clubes aquí. Sería un gran reto y un gran honor”, comentó Bradley, aunque no dio detalles acerca de los clubes que pretendieron ficharlo.

Además, a sólo horas del choque de LAFC ante el León, el estratega se deshizo en elogios para Carlos Vela, quien luego de 15 años jugará un partido a nivel de clubes en suelo azteca.

"Carlos fue nuestro primer fichaje, fue un mensaje importante por el tipo de juego que queríamos jugar y la importancia de que tiene una fuerte conexión con Los Ángeles y nuestros aficionados. Su fútbol, su personalidad, un compañero de equipo fantástico, disfruta el ambiente que tenemos, cómo entrenamos y por supuesto ha sido divertirlo verlo", relató.

En relación al importante partido de hoy, en que La Fiera recibirá a Los Angeles por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Bradley aseveró que ninguna escuadra es predilecta para llevarse el triunfo.

"Nunca vamos a ningún partido pensando quién es favorito. Pero tratamos cada partido con respeto. Somos un muy buen equipo y estamos motivados y de eso se trata este año la Concacaf para nosotros”, finalizó.