Crespo es candidato para dirigir a Cruz Azul

MÁS DE Concacaf

Concacaf MERCADO

Exclusiva: Hernán Crespo se suma a la lista de candidatos para reemplazar a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Tras su salida de Banfield, Hernán Crespo es uno de los entrenadores que podrían reemplazar a Pedro Caixinha, quien hoy fue cesado de la Máquina.

Bolavip
Redacción BolaVip

Crespo es candidato para dirigir a Cruz Azul

Crespo es candidato para dirigir a Cruz Azul

Luego del empate por 1-1 contra Chivas el sábado en el Estadio Azteca, Cruz Azul decidió ponerle fin al ciclo Pedro Caixinha y anunció este lunes la destitución del entrenador portugués que llevaba más de un año y medio en la institución.

Según pudo averiguar Bolavip, uno de los candidatos que tiene la directiva cementera para sustitur al luso es Hernán Crespo, quien dejó Banfield luego de igualar el viernes contra Defensa y Justicia en la Superliga Argentina.

El exgoleador argentino de 44 años asumió la dirección técnica del Taladro en diciembre de 2018, y aunque los resultados no lo acompañaron, llamó la atención del medio local por su propuesta ofensiva y por darle rodaje a los jóvenes talentos del club.

El entrenador que también tuvo un breve paso por Modena en la segunda división de Italia vería con buenos ojos la opción de tomar las riendas de uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

Además, Crespo cuenta en su equipo de trabajo con Alejandro Kohan (preparador físico), quien fue campeón en México con Monterrey junto a Daniel Alberto Pasarella , y Juan Ignacio Ayaso (analista), quien trabajó junto a Matías Almeyda en el Guadalajara.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail