El COVID-19 paralizó una innumerable cantidad de actividades, pero el mundo, así y todo, sigue funcionando. En época de cuarentena y confinamiento también hay noticias, como las que nos acaba de dar Suzy Cortez.

La modelo brasileña le informó a Bolavip que se mudará a Miami a trabajar en la televisión de la localidad. Además, como gran amante del futbol, dejó 3 imágenes vestida con la indumentaria del Inter Miami.

"Cuando termine la cuarentena, viviré en los Estados Unidos y trabajaré en un televisor en Miami durante 6 meses. Todos saben que amo el fútbol y ahora en la ciudad tienen el mejor equipo de la MLS. Tan pronto como llegue a los Estados Unidos, visitaré el estadio en Fort Lauderdale, pero espero ver el hermoso Miami Freedom Park", comentó Miss Bum Bum.

"Felicitaciones al mejor jugador inglés que vi, David Beckham, por todo lo que está haciendo por el fútbol en los Estados Unidos. Estoy seguro de que el Inter Miami CF será el campeón de la MLS en la temporada 2020/2021", agregó, llena de esperanza.

De esta manera, México tendrá más cerca a una mujer que declaró al América como su equipo favorito en el país. ¡Felicidades, Suzy!