arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faitelson arremetió contra Chicharito y Vela

Concacaf liga mx

Faitelson dispara contra Chicharito y Vela: "El futbol es lo que menos importa"

El periodista arremetió contra los futbolistas mexicanos a través de su cuenta de Twitter.

Bolavip
Redacción BolaVip

Faitelson arremetió contra Chicharito y Vela

Faitelson arremetió contra Chicharito y Vela

A raíz de la proliferación del coronavirus a lo largo del planeta, la MLS, así como la gran mayoría de ligas del mundo, se vio forzada a detener sus actividades en pos de preservar lo máximo posible la salud de sus principales protagonistas y trabajadores.

Dando un paso más que importante y fundamental de cara a la reanudación de la competencia en cuestión, la Major League Soccer oficializó en las últimas horas que el certamen en cuestión volverá en julio en un predio que Disney tiene en Florida como sede única.

Vela y Chicharito serán padres dentro de poco (Fotos: Getty)

En consecuencia, a falta de novedades con respecto a la salud de los futbolistas, quienes lógicamente se someterán a distintos tests de salud para corroborar su estado de salud, la MLS ya tiene todo pautado y estipulado para que el balón pueda volver a rodar.

En medio de la emoción por el regreso de las actividades, Chicharito Hernández y Carlos Vela pasaron a estar en el ojo de la tormenta a raíz de una posible ausencia de ambos para la época en la que el esférico vuelva a apoderarse de la pasión de los aficionados. Dado que los dos futbolistas tienen a sus correspondientes esposas embarazadas y se encuentran a la espera de ser padres, la participación de los mexicanos pasó a ser una gran incertidumbre

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, quien puso el grupo en el cielo fue nada más ni nada menos que David Faitelson. El periodista, despachándose contra los dos delanteros, escribió: "Vela y 'Chicharito', 'embarazados'... Y sí, tienen razón, el futbol es lo que menos importa...".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail