Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, aseguró que ve a Miguel Herrera como el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, quienes estaban bajo las órdenes de Pablo Guede, pero no se encuentran transitando una buena campaña en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Obvio y evidente que necesitan un técnico que conozca las entrañas y nadie mejor que el “Piojo” Herrera, basta de sus experimentos porque ninguno ha funcionado en la perrera", dijo el periodista a través de un video para Minuto Crítico Digital.

Además, Schwartz destacó que la directiva de los de Tijuana han intentado con diversos técnicos, pero ninguno les resultó eficiente. Es por eso que, según él, el ex Director Técnico de Las Águilas sería el ideal para remontar las cosas.

Actualmente, Tijuana se encuentra colocado en el décimoprimer lugar de la tabla de posiciones y, de momento, estarían ingresando a la zona de reclasificación para pelear por el tan ansiado título.

En su próxima jornada se medirán ante las Chivas de Guadalajara, que no vienen realizando un buen campeonato. El duelo se llevará a cabo el sábado 17 de abril, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Akron.