arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Josecarlos Van Rankin

Concacaf MERCADO

Josecarlos Van Rankin deja a Chivas: jugará en Portland Timbers de la MLS

El defensor de Guadalajara no ingresaba en los planes de Víctor Manuel Vucetich y aceptó la oferta de la MLS.

Bolavip

Josecarlos Van Rankin

Josecarlos Van Rankin (Foto: Getty)

Chivas de Guadalajara tiene bastantes jugadores a disposición, aunque no todos se encuentran disponibles para jugar como es el caso de Javier La Chofis López. En cambio, hay varios de ellos a los cuales se les estuvo buscando diferentes destinos a pesar de entrenarse con el primer equipo y Josecarlos Van Rankin parece haber encontrado el suyo. 

El defensor de Guadalajara no ingresó en los planes de Víctor Manuel Vucetich en ningún momento para el Guard1anes 2021 y, de hecho, no había sido inscripto de cara al campeonato en la planilla oficial. La idea siempre fue de encontrarle otro sitio fuera de Chivas y ese mismo será la MLS

De acuerdo a la información de ESPN, Van Rankin le dirá adiós a Guadalajara por un tiempo y se irá a jugar un año a préstamo en el Portland Timbers de la MLS. De igual manera, no se trata de una baja en sí misma para el Rebaño, ya que el defensor venía de jugar en Santos Laguna también a préstamo. 

Las cualidades de Josecarlos Van Rankin 

Según lo informado por ESPN, en la MLS le valoraron “el ida y vuelta del canterano de Pumas y sus condiciones de llegar hasta la línea de fondo rival”. Sin dudas, podrá seguir explotando sus atributos en una liga en la cual puede terminar de ser el jugador que se apreció en Pumas. 

Si bien el fichaje todavía no fue anunciado oficialmente, se espera que sea presentado en las próximas horas. De igual manera, la MLS permanece con algunas dudas respecto a su futuro, ya que todavía no hay calendario oficial de la próxima temporada. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail