logotipo del encabezado
MERCADO

Josecarlos Van Rankin deja a Chivas: jugará en Portland Timbers de la MLS

El defensor de Guadalajara no ingresaba en los planes de Víctor Manuel Vucetich y aceptó la oferta de la MLS.

Josecarlos Van Rankin
© GettyJosecarlos Van Rankin

Chivas de Guadalajara tiene bastantes jugadores a disposición, aunque no todos se encuentran disponibles para jugar como es el caso de Javier LaChofisLópez.En cambio, hay varios de ellos a los cuales se les estuvo buscando diferentes destinos a pesar de entrenarse con el primer equipo yJosecarlosVan Rankin parece haber encontrado el suyo.

El defensor de Guadalajara no ingresó en los planes de Víctor Manuel Vucetichen ningún momento para el Guard1anes 2021 y, de hecho, no había sido inscriptode caraal campeonato en la planilla oficial. La idea siempre fue de encontrarle otro sitio fuera de Chivas y ese mismo será la MLS.

De acuerdo a la información de ESPN, Van Rankin le dirá adiós a Guadalajara por un tiempo y se irá a jugar un año a préstamo en el PortlandTimbersde la MLS. De igual manera, no se trata de una baja en sí misma para el Rebaño, yaque el defensor venía de jugar en Santos Laguna también a préstamo.

Las cualidades deJosecarlosVan Rankin

Según lo informado por ESPN, en la MLS le valoraron “el ida y vuelta del canterano dePumasy sus condiciones de llegar hasta la línea de fondo rival”. Sin dudas, podrá seguir explotando sus atributos en una liga en la cual puede terminar de ser el jugador que se apreció en Pumas.

Si bien el fichaje todavía no fue anunciado oficialmente, se espera que sea presentado en las próximas horas. De igual manera, la MLS permanece con algunas dudas respecto a su futuro, ya que todavía no hay calendario oficial de la próxima temporada.

Lee también
James no gana un partido en clubes desde hace 199 días
MLS

James no gana un partido en clubes desde hace 199 días

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo