Después de tantas semanas de incertidumbre, América anunció al reemplazante de Miguel Herrera. Sorpresivamente, porque no era uno de los candidatos informados por los medios de comunicación, Santiago Solari tomará las riendas del conjunto azulcrema durante el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El entrenador con pasado en Real Madrid viajará desde Rosario a España y luego reportará en Coapa para empezar a preparar el debut de las Águilas ante Atlético de San Luis. Pero lo cierto es que, desde este preciso momento, la directiva comenzará a buscar más refuerzos para afrontar al siguiente semestre.

"Van por dos: prioridad es un CONTENCIÓN, principal opción: Pedro Aquino, quien estos días podría cerrarse. Otro es reestablecer la negociación con Toluca por Alan Medina", informó Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a través de su cuenta personal de Twitter sobre lo que se viene para América.

Cabe recordar que, semanas atrás, la directiva de los Diablos Rojos se plantó con la de las Águilas y se negó a dejar salir a su joven futbolista por una pequeña suma de dinero, planteando condiciones. Por su parte, el elemento de León estaría cada vez más cerca de firmar su contrato con los del Nido.

Buscaría a un mexicano en la Liga de Expansión

De acuerdo con la información de Alejandro Alfaro, el tapado por la directiva azulcrema sería Juan José Miguel. "América buscó al mediocampista de Celaya. Tuvo bastante actividad en la Liga de Expansión y buscarían nutrir la base de jugadores mexicanos en caso de contratarlo", informó.