Por lo mostrado años atrás en Santos Laguna y en las últimas temporadas con la playera de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez se ganó el privilegio de ser vinculado con equipos importantes de Europa. Pero en este mercado de pases podría ser transferido hacia un destino exótico por una elevada cifra económica.

"La falta de refuerzos no es el único problema de los cementeros, otra situación es que un equipo de futbol de China ha presentado una oferta por el Cabecita Rodríguez", informó David Medrano, a través de una publicación en el portal web de Récord, alertando su posible salida en este periodo de transferencias.

 

¿Cuánto dinero le ingresaría a La Máquina?

No hay indicios sobre qué postura tomará la directiva de La Noria, pero es un hecho que intentarán retener al delantero uruguayo porque es una de las pocas alternativas que tiene Juan Reynoso en la ofensiva. Sin embargo, la suculenta oferta cercana a los 6 millones de dólares, libres, los haría empezar a dudar.

 

 

El plan para retener a Jonathan Rodríguez

Para no depender de los ingresos de su posible venta, Cruz Azul podría generar dólares a costas de otros futbolistas. "La ilusión es poder sacar algún dinero por Pol Fernández, Walter Montoya y Alex Castro, y que ese recurso les pueda ayudar a salir adelante", informó también David Medrano para dicho medio.