arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eugenio Villazón estaría entre Cruz Azul y Toluca

Concacaf Mercado

Dos equipos de la Liga MX se disputarían los servicios de Eugenio Villazón como auxiliar

Eugenio Villazón se iría de Guatemala y tendría dos oportunidades laborales en la Liga MX como auxiliar.

Bolavip

Eugenio Villazón estaría entre Cruz Azul y Toluca

Eugenio Villazón estaría entre Cruz Azul y Toluca (Foto: Captura)

Cuando Toluca buscó un entrenador para reemplazar a José Manuel de la Torre, Eugenio Villazón se mostró más que dispuesto a sumar una nueva experiencia profesional en la Liga MX. "Los tiempos de Dios son exactos, dirigirlo no es suficiente para mí. El día que me toque, quiero ganar, quiero hacerlo bien. Que pienso que soy capaz, es un honor. Y además, tienen razón, sí soy capaz", le dijo a TUDN.

En ese entonces, la determinación de la directiva de los Diablos Rojos fue darle continuidad al interinato de Carlos Adrián Morales. Pero, meses después, tendría una chance concreta, aunque diferente, de sumar jerarquía en el futbol mexicano. Y es que dos clubes importantes se pelearían por sus servicios...

"El entrenador mexicano Eugenio Villazón dejará la Coordinación de Selecciones Juveniles de edad limitada y ahora estaría como asistente técnico en Cruz Azul o Toluca", informó Óscar Ovando, reportero de Radio Sonora 96.9 FM, anticipándose a la disputa que se generaría entre ambos clubes.

Seguramente será un determinación difícil para el nacido en CDMX, porque está identificado con ambas instituciones. De hecho, es sabido que tiene una gran amistad con Hernán Cristante. Las próximas horas serán claves para saber si va a los Choriceros o si se junta con Juan Reynoso en La Máquina.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail