El paso de Rodolfo Pizarro por la Liga MX fue sumamente positivo. El mediocampista fue fundamental para que cada elenco por el que pasó sume títulos a sus vitrinas y se convierta en un mejor conjunto.

A pesar de algunas críticas, el balompié azteca sabe de la calidad del nacido en Tamaulipas. Es por eso que cada vez que surgen rumores sobre su salida de Inter Miami, algunas escuadras escuchan con atención...

En esta oportunidad, desde Estados Unidos informaron que el cuadro de la MLS podría dejar partir al surgido en Pachuca porque tiene sobrecupo de jugadores franquicias. La otra alternativa es modificar su contrato para que no tenga más este rótulo.

De acuerdo a lo que reportó el periodista Fernando Cevallos, Chivas intentará ficharlo si ambas partes involucradas no llegan a un acuerdo. Cabe destacar que, bajo el mando de Matías Almeyda, Pizarro deslumbró en El Rebaño.

Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Matías Pellegrini son los otros elementos franquicia que pertenecen a la institución. La liga solo permite tener tres, por lo que la estadía del futbolista está comprometida.