Ante toda la polémica que se está generando al respecto del descenso del Veracruz, Fidel Kuri pasó por los estudios de ESPN para dar explicaciones y contar cómo será el futuro de la institución.

 

En primer lugar, el presidente del equipo del puerto, contó que existen presiones fuertes de parte de la organización de la Liga MX para que abandone su cargo y se desprenda de la marca.

"Hay invitaciones a que me vaya" comentó el dirigente, al tiempo que aclaraba que la idea de las personas que tomen el mando es quitar al club de la ciudad y llevarlo a otro destino.

Luego, fue consultado sobre la posibilidad de venderlo, y aseguró que escucharía ofertas al respecto pero que tiene condiciones para hacerlo: "Se queda en Veracruz".

Esa sería una d elas condiciones de Fidel Kuri para desprenderse de la franquicia, quien asegura que su nombre ya se encuentra entre las personas "non gratas" en el fútbol mexicano y asegura que existe una persecución no solo en su contra sino contra el equipo.

En este punto, hizo referencia a la cantidad de dinero que le piden para las fianzas, 20 millones contra 5 de otros equipos, y los constantes malos arbitrajes que fueron victimas.