El futuro de Pedro Gallese, instante a instante, es una incógnita más difícil de comprender. Si bien el arquero contó con propuestas, todo indica que Tiburones Rojos de Veracruz se encargó de frustrar todos sus intentos de salidas.

Desde Alianza Lima, por otra parte, se hicieron escuchar en más de una oportunidad pero siempre con una respuesta negativa enviada desde México.

A través de su cuenta de Instagram, en las últimas horas de la tarde del viernes, el arquero publicó una historia más que curiosa y llamativa.

Meciendo a uno de sus hijos (que ya se encontraba dormido, pero Gallese no se dio cuenta porque se encuentra enfocado en otra cosa), el arquero subió un vide acompañado de una frase llamativa que parece ser una especie de indirecta.

"Cuando esperas ese mensaje...", escribió el jugador de la Selección de Perú, acompañado por el gif de un esqueleto aburrido que espera que pase el tiempo.

¿A quién fue dedicado el mensaje? Las chances son acotadas especulando con respecto al mundo fútbol: para los directivos de Los Íntimos, alguien de México o incluso su agente.