Pareciera que el plantel que convocó Gerardo Martino para esta doble fecha FIFA, está reunida hace mucho tiempo, debido a la cantidad de escándalos que han saltado en estos días.

Es que el nuevo mando llegó al Tri para cambiar hábitos que vienen arraigados desde hace bastante tiempo entre todos los jugadores.

Y esto, según parece, no es del agrado de varios de los elementos que han sido citados, según contó Rubén Rodrígues en La Última Palabra.

"Hay seleccionados que no está nada contentos con lo que está pasando con el Tata Martino" contó el periodista desde a la ciudad de San Diego.

Luego, hizo referencia a cómo les afecta a los jugadores la personalidad del argentino: "El rol ha comenzado a ejecutarse, el jugador tiene que aprender a obedecer y a jugar fútbol".

Y según afirma el enviado de Fox Sports, esto viene desde hace tiempo: "Hoy Martino está pagando lo que no se resolvió en el proceso pasado (...) No se pudo resolver el tema con los jugadores, no se blanquearon algunos temas que quedaron ahí y que dijeron cuando llegue Martino, borrón y cuenta nueva".