Franco Jara es el máximo goleador histórico de Pachuca con 76 tantos y actualmente se encuentra quinto con siete anotaciones en la tabla. 


El argentino, como dijeron algunos fanáticos en Twitter, es historia viva de los Tuzos tras haber llegado a la marca histórica en el empate 1-1 frente a Querétaro. 

 

Sin embargo, el atacante de Pachuca ya tiene sus valijas hechas ya que en la próxima temporada emigrará a la MLS con la franquicia de FC Dallas. 

A pesar de esto, Franco dijo que quien lo superará en la tabla de goleadores de la escuadra de los Tuzos será Roberto de la Rosa, uno de los juveniles con gran proyección. 

 

"Él tiene que ser el que rompa mi récord, como digo siempre, los récords están para romperse. Ojalá y sea él porque se lo merece, porque es un pibe muy humilde que trabaja a la par nuestra como tiene que ser y como le digo siempre, los momentos siempre llegan y él va a tener su oportunidad para demostrar la calidad de jugador que es”, expresó el argentino según lo publicado por TUDN

 

Cabe recordar que Roberto de la Rosa realizó su primer encuentro con la playera de Pachuca en 2017 y anotó dos goles en 17 encuentros. 


¿Será el canterano quién lo supere a Franco Jara?