El mundo del futbol constantemente debate sobre los posibles mejores jugadores de la historia. Pelé, Maradona, Messi, Cristiano Ronaldo, Cruyff y tantos otros suelen estar en la consideración de periodistas, aficionados e inclusive ex protagonistas.

En este caso, Carlos Vela, mexicano que se destaca en Los Ángeles FC donde fue finalista de la Concachampions, fue interrogado en las redes sociales de la Major League Soccer sobre cuál sería su equipo ideal de cinco futbolistas, y justificó a cada uno de los elementos.

El Bombardero eligió a su TOP 5 y allí no figura ningun jugador mexicano salvo él mismo, que sí se incluyó sobre el final de la nómina.

"Portero, Claudio Bravo, gran juego con los pies. Después metería a Fábregas, mucha calidad. De delantero Henry, luego a Griezmann y luego a Dennis Bergkamp. Y obvio, yo de capitán", declaró el goleador en el sitio de la MLS.

Carlos Vela y Cesc Fábregas, compañeros en Arsenal. Foto: Futboltotal.mx

Carlos Vela y Cesc Fábregas, compañeros en Arsenal. Foto: Futboltotal.mx

De esta manera, el azteca optó por elegir en su mayoría a futbolistas que fueron compañeros en sus anteriores equipos, el Arsenal FC de Inglaterra y la Real Sociedad de España.