En el día de ayer el Cruz Azul confirmó que el marfileño Ake Loba no iba llegar a su plantel por lo que de un búsqueda de un delantero con experiencia. Es por eso, que desde Futbol Picante recogieron el guante para criticarlos por las decisiones tomadas en este mercado invierno.

 

“No te desprendes de un delantero si no llega tu refuerzo”, empezó Paco De Anda sin darle muchas vueltas a la situación que vive el Cruz Azul por la falta de un atacante. 

“Sobre todo el caso de Braian Angulo, porque lo de Martín Cauterrucio estaba hablado. Pero a Angulo no le diste el beneficio a la duda”, agregó Mauricio Ymay al referirse que el delantero que fue transferido a Tijuana no tuvo las oportunidades suficientes para afianzarse en el puesto, mientras que el uruguayo si contó con ellas. 

 

“No sabe quien manda en Cruz Azul, para empezar”, señaló Roberto Gómez Junco al referirse que Jaime Ordiales no está al tanto de sucede el equipo de La Noria tras haber asumido hace 15 días como director deportivo. 

Cabe recordar que a pocos días que comience el Clausura 2020 La Máquina se quedó sin Milton Caraglio, fractura en el quinto metatarsiano, y no tiene un delantero con experiencia para suplir su ausencia.