Eduardo Vargas es una de las bajas tiene Tigres en este inicio de año, por lo que Ricardo Ferreti no puede tenerlo en consideración en su equipo. 


Sin embargo, en Futbol al Día, programa de Multimedio de Deportes, debatieron si la ausencia del futbolista es por una molestia o se debe a que está peleado por con el técnico. 

 

Según la mesa de Multimedios Deportes considera que la afición de Tigres no quiere al futbolista, mientras que para Ferreti no es del gusto por lo que sino sería la prioridad número uno de él para que vuelva a jugar. 

 

“Es la forma del manejo a estos jugadores. Lo vimos por ejemplo con Guerrón no le hizo caso y a medio tiempo ya lo desaparece”, expresó Raul Isiordia sobre la manera de actuar del estratega de Tigres

A su vez, la mesa de Futbol al Día dijo que el Tuca Ferreti va dejando a un costado a los jugadores de que no se desempeñan bien en los partidos, entrenamientos o por su forma de ser. 

“Que bueno son ustedes para invitar novelas. Hay una lista de seis lesionado y le hace ruido lo de Vargas”, expresó Roberto Hernández Contreras para volver a poner los pies sobre la tierra.