arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jesús Barrón afirmó que Eduardo Vargas es un jugador de mucho talento pero poco compromiso

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Jesús Barrón destruyó a Eduardo Vargas: "Su corazón es muy chiquitito"

El reportero le tiró con todo al chileno.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jesús Barrón afirmó que Eduardo Vargas es un jugador de mucho talento pero poco compromiso

Jesús Barrón afirmó que Eduardo Vargas es un jugador de mucho talento pero poco compromiso

El torneo de Tigres era inimaginable en un principio: la situación del equipo es muy mala y si no realiza un cambio de rumbo urgente será muy complicado que pueda clasificarse a la Liguilla.

Jesús Barrón, como suele suceder, aprovechó esta situación y decidió denostar a un elemento en particular de la plantilla comandada por Ricardo Ferretti.

"Hay dos tipos de jugadores: al que la banca le quema y no quiere estar ahí, y hace todo lo posible para no terminar en ese lugar, y otro al que la banca lo apachurra y lo lleva a sus peores versiones como jugador. En Tigres hay un caso muy marcado: cuando fue titular nos dejo grandes funciones, pero cuando fue suplente no peleó más, no se esforzó y no levantó la mano para regresar a la titularidad. Su nombre es Eduardo Vargas", comentó el reportero, furioso.

Luego, siguiendo la columna que publicó en su Twitter, continuó con la crítica: "Quizá es uno de los más talentosos del equipo, pero su corazón es muy chiquito. Es un elemento al que si no le das toda la confianza y te mueres con él, él no se va a morir. Es una lástima".

No conforme con esto, lanzó una acusación que era desconocida hasta el momento: "El otro día dijo que le dolía la pierna para no ir a Torreón, porque sabía que iba a ser suplente. Es un futbolista que ya se siente fuera del equipo. Su buen momento en Tigres duró muy poquito. Su carrera ha sido de mucho talento y poco compromiso".

Por lo pronto, el próximo juego de Los Felinos será ante Alianza FC mañana. El fin de semana recibirá al Cruz Azul en El Volcán.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail