Germán Conti, Jesús Isijara, Ignacio Jeraldino, Edgar Hernández y Lorenzo Reyes tomaron diferentes caminos después del Guard1anes 2020 de la Liga MX pero la directiva de Atlas se movió de manera veloz para poder reemplazarlos. Jugadores como Aldo Rocha, Julio Furch, Brayan Garnica y Pablo González fueron oficializados como refuerzos y ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Diego Cocca.

Después de las actuaciones mostradas en los últimos años, en el conjunto tapatío tendrá la obligación de cambiar la imagen en el Clausura 2021. Y por esa razón es que José Riestra todavía no se retiró del mercado: ahora la mira del presidente deportivo está puesta en dos elementos del América.

"Prácticamente cerrado lo de Luis Reyes al Atlas. En cuanto termine su participación en la Concachampions con América se estaría incorporando a los trabajos en la Madriguera", informó Natalia León, periodista que cubre el día a día de los Zorros para Fox Sports.

Como si esto fuera poco, fuera de la gran chance de sumar al Hueso, Atlas podría efectuar un intercambio con las Águilas. La misma fuente se encargó de revelar el objeto de deseo para el cuadro de Jalisco y el elemento que podría dirigirse a la Ciudad de México para dejar la transferencia en condiciones iguales.

"El Oso González es otro jugador en la mira del Atlas. Se evalúa a Christopher Trejo como moneda de cambio", agregó Natalia León desde su cuenta personal de Twitter. Cabe recordar que el joven futbolista de los Zorros estuvo cerca del Nido en aquella negociación por Renato Ibarra.