logotipo del encabezado
Mercado

Atlas apunta a dos jugadores de América y podría haber un trueque

Atlas quiere terminar de cerrar su equipo renovado para el 2021 con dos futbolistas del América.

Luis Reyes estaría cerca de regresar al Atlas
© JAM MEDIALuis Reyes estaría cerca de regresar al Atlas

Germán Conti, Jesús Isijara, Ignacio Jeraldino, Edgar Hernández y Lorenzo Reyes tomaron diferentes caminos después del Guard1anes 2020 de la Liga MX pero la directiva de Atlas se movió de manera veloz para poder reemplazarlos. Jugadores como Aldo Rocha, Julio Furch, Brayan Garnica y Pablo González fueron oficializados como refuerzos y ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Diego Cocca.

Después de las actuaciones mostradas en los últimos años, en el conjunto tapatío tendrá la obligación de cambiar la imagen en el Clausura 2021. Y por esa razón es que José Riestra todavía no se retiró del mercado: ahora la mira del presidente deportivo está puesta en dos elementos del América.

“Prácticamente cerrado lo de Luis Reyes al Atlas. En cuanto termine su participación en la Concachampions con América se estaría incorporando a los trabajos en la Madriguera”, informó Natalia León, periodista que cubre el día a día de los Zorros para Fox Sports.

Tweet placeholder

Como si esto fuera poco, fuera de la gran chance de sumar al Hueso, Atlas podría efectuar un intercambio con las Águilas. La misma fuente se encargó de revelar el objeto de deseo para el cuadro de Jalisco y el elemento que podría dirigirse a la Ciudad de México para dejar la transferencia en condiciones iguales.

Tweet placeholder
Publicidad

“El Oso González es otro jugador en la mira del Atlas. Se evalúa a Christopher Trejo como moneda de cambio”, agregó Natalia León desde su cuenta personal de Twitter. Cabe recordar que el joven futbolista de los Zorros estuvo cerca del Nido en aquella negociación por Renato Ibarra.

Lee también
Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado
Fútbol de Colombia

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo