Después de tantas semanas de incertidumbre, el futuro de Renato Ibarra comenzó a develarse. De acuerdo a la información de ESPN Radio Fórmula, América está cerca de llegar a un acuerdo total con Atlas y el ecuatoriano partirá a préstamo por seis meses con una opción a compra que aún no se dio a conocer.

 

Sin embargo, la directiva de las Águilas buscará sacar provecho de esta negociación. ¿Cómo? No precisamente con la situación del centrocampista ofensivo, sino con la petición expresa para llevarse a un elemento que actualmente está en las filas del plantel profesional del elenco de Jalisco.

"América quiere la cesión de Brayan Trejo, Atlas decidirá si lo deja salir", expresó César Caballero, reportero de ESPN, a través de su cuenta personal de Twitter. Pero todo parece indicar que serían dos pláticas diferentes: por un lado lo del volante azulcrema y por otro lo del futbolista de 20 años.

Durante la temporada 2019/20, el joven canterano de los Zorros sumó un total de 987 minutos en 24 juegos. Además, logró despacharse con dos anotaciones: una justamente ante los de Coapa en el Apertura y otra, por Copa MX, en la victoria 2-0 frente al Atlético Zacatepec.

 

 

Si bien Trejo es el que más cerca está de pasar al Nido, también hay otro nombre en la órbita de los capitalinos. "Jairo Torres y Brayan Trejo son los dos nombres sobre la mesa para llegar al América en lugar de Renato Ibarra. En un principio, sólo llegaría uno", informó Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN.