Luego de un gran paso por Estudiantes de La Plata, Gastón Giménez llegó a Vélez Sarsfield para convertirse en uno de los jugadores con mejor pie de la Superliga Argentina. De hecho, tuvo la oportunidad de ser convocado por Lionel Scaloni para una serie de amistosos de la Selección.

 

El centrocampista defensivo, que también actúa como zaguero, se ganó la confianza de Gabriel Heinze y es uno de sus futbolistas preferidos dentro del plantel de Liniers. Pero el sostener buenos rendimientos con regularidad hace que le lleguen ofrecimientos.

 

De acuerdo con la información de Nahuel Ferreira, el volante ya rechazó llamados para ir a la Liga MX, precisamente a América que buscaba reemplazante de Guido Rodríguez y también a Europa. Pero ahora tiene otra propuesta que lo está seduciendo con una gran cantidad de dinero.

"Hay una oferta formal de Chicago Fire por 5MDD por Gastón Giménez. EL jugador pidió una cláusula para seguir en el país al menos hasta el final de la Superliga", aseguró el reportero mencionado anteriormente a través de su cuenta personal de Twitter y dándole crédito a Agustín Sileo.

A Vélez le quedan siete encuentros por disputar y, actualmente, se mantiene a solo dos puntos de los líderes River Plate y Argentinos Juniors.