Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Gio Dos Santos marcó el tercero para América antes del descanso

El ofensivo azulcrema anotó el 0-3 frente a Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Volcán.

Gio Dos Santos marcó el tercero para América antes del descanso
Gio Dos Santos marcó el tercero para América antes del descanso

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_75259682”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”497534″} });

América tuvo un primer tiempo de ensueño en el Estadio Universitario y se marchó 0-3 al descanso con los goles de Federico Viñas, Guido Rodríguez y Giovani Dos Santos.

El tanto del ofensivo mexicano llegó justo a los 45 minutos: Henry Martin presionó sobre la derecha, desbordó a Carlos Salcedo y mandó el centro atrás para que Gio, con el arco vacío, la empujara a la red.

Nahuel Guzmán quedó a mitad de camino en su salida y ello fue aprovechado por el mundialista para un período inicial que sorprendió hasta al más optimista seguidor de las águilas.

La Ida en el Estadio Azteca fue 1-2 para el Campeón, por lo que Tigres deberá al menos empatar el compromiso en el complemento para avanzar a la Semifinal y enfrentar allí a Rayados en el Clásico Regiomontano.

Sus estadísticas en la vigente campaña:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones