El estreno goleador del delantero argentino Gonzalo Higuaín, en la victoria como visita del Inter Miami por 2-1 ante New York Red Bulls, provocó que en su país natal, los principales medios deportivos destacaran su regreso a las redes en la Major League Soccer (MLS).

Luego de tres partidos y 261 minutos, el Pipita hizo su bautismo de gol en la liga estadounidense con un perfecto tiro libre a la entrada del área rival, colocando el balón en el ángulo superior derecho de la portería del danés David Jensen, sellando la victoria de su equipo.

Esta victoria y su presencia en las redes fue destacada, por ejemplo, por el diario deportivo Olé, quien aseguró que "Higuaín rompió el maleficio: golazo de tiro libre", agregando que "el Pipita metió su primer tanto en la MLS y, así, Inter Miami ganó su primer partido con el goleador en cancha".

Por su parte, la cadena TyC Sports tituló "Higuaín en llamas", añadiendo en su crónica del juego que "el delantero argentino le cometieron una falta que él mismo cobró con un tremendo derechazo que valió el 2-1 de su equipo ante New York Red Bull".

 

Mientras que el diario La Nación puso en el título de su nota "Gonzalo Higuaín, golazo y desahogo en la MLS", y escribió que "llegó el desahogo. El momento de dejar claro por qué Inter de Miami apostó por él. Un triunfo sobre la hora, para contar una racha negativa y con un golazo suyo, un cuadro perfecto".

Y por si fuera poco, la palabra Pipa fue tendencia en Argentina durante la noche de este miércoles en las redes sociales, donde hubo todo tipo de comentarios para el estreno goleador de Higuaín.