arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Pipa recibe elogios en Argentina tras su gol en Inter Miami

Concacaf MLS

Prensa argentina se rinde a los pies de Gonzalo Higuaín tras estreno goleador en MLS

Los principales medios deportivos de Argentina celebraron el debut en las redes del delantero con el Inter Miami, en la victoria ante New York Red Bulls.

Bolavip

El Pipa recibe elogios en Argentina tras su gol en Inter Miami

El Pipa recibe elogios en Argentina tras su gol en Inter Miami (Foto: Getty Images)

El estreno goleador del delantero argentino Gonzalo Higuaín, en la victoria como visita del Inter Miami por 2-1 ante New York Red Bulls, provocó que en su país natal, los principales medios deportivos destacaran su regreso a las redes en la Major League Soccer (MLS).

Luego de tres partidos y 261 minutos, el Pipita hizo su bautismo de gol en la liga estadounidense con un perfecto tiro libre a la entrada del área rival, colocando el balón en el ángulo superior derecho de la portería del danés David Jensen, sellando la victoria de su equipo.

Esta victoria y su presencia en las redes fue destacada, por ejemplo, por el diario deportivo Olé, quien aseguró que "Higuaín rompió el maleficio: golazo de tiro libre", agregando que "el Pipita metió su primer tanto en la MLS y, así, Inter Miami ganó su primer partido con el goleador en cancha".

Diario Olé Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín es destacado en la prensa argentina (Olé)

Por su parte, la cadena TyC Sports tituló "Higuaín en llamas", añadiendo en su crónica del juego que "el delantero argentino le cometieron una falta que él mismo cobró con un tremendo derechazo que valió el 2-1 de su equipo ante New York Red Bull".

 

Mientras que el diario La Nación puso en el título de su nota "Gonzalo Higuaín, golazo y desahogo en la MLS", y escribió que "llegó el desahogo. El momento de dejar claro por qué Inter de Miami apostó por él. Un triunfo sobre la hora, para contar una racha negativa y con un golazo suyo, un cuadro perfecto".

Y por si fuera poco, la palabra Pipa fue tendencia en Argentina durante la noche de este miércoles en las redes sociales, donde hubo todo tipo de comentarios para el estreno goleador de Higuaín.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail