arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Liga MX

Grandes noticias: Tigres UANL dio a conocer el parte médico de Carlos Salcedo y Eduardo Vargas

Ambos jugadores se perderán el duelo del martes ante Chivas pero reaparecerán el fin de semana.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Después casi cuatro meses de parón, el futbol volvió a México. No justamente con el Apertura 2020 de la Liga MX, que tendrá inicio a partir del 24 de julio, sino que con una competición amistosa con sede en CU y Guadalajara, que servirá para que muchos de los equipos lleguen aceitados al comienzo de la temporada.

Sin embargo, lo que generó este regreso al terreno de juego fue un sinfín de lesiones. Y Tigres UANL fue uno de los más afectados, no solo por Nicolás López, quien sufrió un esguince de tobillo y estará tres semanas marginado del plantel profesional sino también por Carlos Salcedo y Eduardo Vargas.

Abrazo entre Salcedo y Vargas (Getty Images)

"Pendientes del resultado de estudios e imagen. Carlos Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Eduardo Vargas en el anterior izquierdo. Mañana se dará el resultado de los estudios que se les hicieron hoy", informaron los Felinos durante las primeras horas de la jornada del lunes.

Este martes, cumpliendo con lo pactado, los de Nuevo León ampliaron los datos: "Afortunadamente, el reporte médico de Eduardo Vargas y Carlos Salcedo no arrojó ningún desgarro. Sólo se detectó una fatiga muscular. Ambos están descartados para el juego de mañana".

En pocas palabras, el azteca y el chileno descansarán en el encuentro ante las Chivas y podrán reaparecer el siguiente fin de semana, cuando se enfrenten al Atlas para cerrar su participación en la fase de grupos de esta nueva Copa por México.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail