AMISTOSO INTERNACIONALGuatemala se medirá ante Nicaragua este miércoles 8 de septiembre en el Estadio Pensativo, ubicado en La Antigua, Guatemala, en un partido amistoso entre dos naciones que no lograron ingresar a la Ronda Final de las Eliminatorias de la Concacaf. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran encuentro, como también los pronósticos del mismo.

Si bien ambos equipos tuvieron un buen rendimiento durante la primera ronda de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, no les alcanzó para ingresar a la Ronda Final junto a México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

El último partido oficial de Guatemala fue por la fase de grupos de la Copa Oro 2021, en el que empató 1 a 1 con Trinidad y Tobago, quedando eliminado de la siguiente ronda.

Nicaragua, por su parte, no logró clasificarse a la Copa Oro, por lo que su último partido fue por la Primera Ronda de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde perdió ante Haití por 1 a 0.

Guatemala vs. Nicaragua: ¿cuándo y a qué hora juegan el partido amistoso?

El duelo se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre, desde las 13:00 horas locales, en el Estadio Pensativo, ubicado en Guatemala.

Horario por país

México: 14:00 horas
El Salvador: 13:00 horas
Nicaragua: 13:00 horas
Honduras: 13:00 horas
Costa Rica: 13:00 horas
República Dominicana: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas (PT) / 12:00 horas (ET)

Guatemala vs. Nicaragua: ¿dónde ver el partido por la Copa Oro 2021?

El juego se podrá seguir EN VIVO EN DIRECTO desde Guatemala a través de Tigo Sports, mientras que en el resto de los países de América se podrá ver ONLINE a través de ChapinTV.com