Trinidad y Tobago recibe a Guatemala HOY, viernes 13 de octubre en el Hasley Crawford Stadium por la Jornada 3 del Grupo A de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2023.

Este encuentro será clave ya que ambas selecciones luchan por ocupar uno de los dos puestos que clasifican a los cuartos de final, donde ya esperan México, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. Conoce cómo ver EN VIVO este encuentro.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Trinidad y Tobago vs. Guatemala:

¿Dónde VER Trinidad y Tobago vs. Guatemala?

El encuentro entre Trinidad y Tobago y Guatemala se podrá ver EN VIVO desde Guatemala y gran parte de Centroamérica por la señal de Tigo Sports. Por otra parte, en México se podrá ver ONLINE por la plataforma de CONCACAF GO y en Estados Unidos por Paramount+.

¿Cómo llega Trinidad y Tobago a este partido?

Trinidad y Tobago es uno de los candidatos en este Grupo A para terminar cómo líder. Comenzaron con un excelente ritmo en esta edición de la Nations League y se mantienen invictos con dos victorias en dos partidos.

Iniciaron su camino venciendo por 1 a 0 a Curazao como locales y luego derrotaron a El Salvador por 3 a 2 en condición de visitante. Si bien fueron dos victorias clave, saben que aun deben enfrentarse con Guatemala y visitar a Curazao, por lo que una victoria esta noche será clave para pasar de ronda.

¿Cómo llegó Guatemala a este encuentro?

Guatemala quiere demostrar que esta preparado para aparecer en el plano internacional y este será el primer paso para conseguir su objetivo. Con una victoria y un empate, buscarán quedarse los tres puntos para subir hasta la cima del torneo.

Comenzó derrotando a El Salvador por 2 a 0 en condición de local, con goles de Carlos Mejía y Pedro Atlán. Luego empato ante uno de los favoritos y último finalista de la Copa Oro, Panamá, por 1 a 1. Los Chapines saben que deberán volver a enfrentarse a Panamá, por lo que buscarán asegurar su lugar con un triunfo.

Encuesta ¿Cómo saldrá el partido?

¿Cómo saldrá el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS