Panamá recibe a Guatemala HOY, martes 17 de octubre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez por la última jornada de la Liga A en la Concacaf Nations League 2023. Este partido comenzará a las 20:00 horas de Panamá.

Los locales saben que un empate podría bastar para clasificar a la siguiente ronda, pero una victoria les asegurará su lugar, mientras que la única opción para los visitantes es conseguir los tres puntos y aun así dependerá de otros resultados. Conoce cómo ver EN VIVO este partido.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Panamá vs. Guatemala:

¿A qué hora juegan Panamá y Guatemala por la Concacaf Nations League?

Panamá y Guatemala disputarán su partido de la Jornada 4 de la Liga de las Naciones Concacaf a partir de las 20:00 horas de los locales. Para la visita, al igual que en México y Centroamérica, el partido comenzará a las 19:00 horas.

¿Dónde VER Panamá vs. Guatemala EN VIVO?

El partido entre Panamá y Guatemala se podrá ver EN VIVO por la pantalla de Tigo Sports, tanto para los locales cómo los visitantes. Por otra parte, desde México y los demás países de Concacaf, el partido se podrá ver ONLINE gracias a la plataforma de Concacaf Go.

¿Cómo llegan Panamá al partido?

Panamá llega con el peso en la espalda de ser el último finalista de la Copa Oro 2023, donde perdió la final frente a México por 1 a 0. Luego de su excelente actuación, una derrota en fase de grupos sería una decepción para los fanáticos.

Los Canaleros saben que un empate podría llevarlos a la próxima ronda, sin embargo, para que eso suceda dependerán de que Martinica no gane su encuentro. Durante su último partido, derrotaron a Curazao por 2 a 1 en condición de visitantes.

¿Cómo llega Guatemala a este encuentro?

Por parte de Guatemala, saben que dejaron escapar una oportunidad dorada en su último partido. Luego de llevar una ventaja de dos goles frente a Trinidad y Tobago, terminaron perdiendo el encuentro por 3 a 2 y la posibilidad de quedar cómo lideres del Grupo A.

Ahora, los Chapines tienen la obligación de quedarse con la victoria por al menos dos goles de ventaja para tener posibilidades de ingresar a la siguiente ronda. Además, también dependerán de que Martinica no gane su partido para seguir con oportunidades.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS