La selección mexicano en el último tiempo ha tenido a dos dueños en su portería que han sido protagonistas de buenas actuaciones en distintas ocasiones. Guillermo Ochoa y Jesús Corona han sido los protagonista. Y así como se han disputado el puesto en el Tri, hoy fueron rivales en el Clásico joven del futbol mexicano.

Y ante esta rivalidad, ambos guardametas mostraron profesionalismo durante la previa del partido, y es que tanto el arquero del América como el de Cruz Azul, estrecharon su mano como signo de amistad más allá de los colores que representan para sus clubes.

Al final, el Clásico se lo llevó Cruz Azul por la mínima desde el Estadio Azteca. Pero ambos jugadores fueron protagonistas. Guillermo Ochoa fue la figura de su equipo durante el primer tiempo evitando la caída de su arco hasta entres oportunidades.

 

Mientras que Jesús Corona fue el héroe para el Cruz Azul atajando un penal sobre la hora ante Emanuel Aguilera para darle el triunfo a su equipo. De esta manera, Cruz Azul es el líder del Clausura 2020 con 22 unidades, mientras que América quedó tercero con 17 puntos.