Luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate, Guillermo Barros Schelotto no tuvo más remedio que abandonar el banco de suplentes de Boca Juniors.

El destino del exdelantero estuvo en la Major League Soccer de Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles Galaxy, donde coincide con uno de los mejores delanteros del mundo en las últimas décadas.

Se trata de Zlatan Ibrahimovic, experimentado delantero sueco de 37 años de edad que no para de hacer de las suyas en Norteamérica. Y, por ello, Guillermo Barros Schelotto está maravillado.

"Ibrahimovic está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo. No es fácil tener un jugador cómo él, es muy bueno", comenzó exteriorizando al respecto el entrenador argentino.

"Si encontramos a Zlatan en el área, sabemos que él va a anotar. Así que tenemos que hacer que funcione. Desde la derecha, desde la izquierda y entregarle servicios porque una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar la mejor decisión", completó.