En tan solo 90 minutos o la definición desde el punto de penal, tres países estarán metiéndose en la fase de grupos de la Copa Oro 2021. Uno de esos encuentros lo protagonizarán las selecciones de Haití Bermudas, quienes se medirán HOY, martes 6 de julio, desde el DRV PNK Stadium. El juego contará con la transmisión EN VIVO y ONLINE de FlowSports a partir de las 20:00 hora de ambos países. El ganador integrará el Grupo B que componen Estados Unidos, Canadá y Martinica.

Quienes fueron terceros en la última edición de la Copa Oro quieren volver a decir presente por octava vez en su historia. Los haitianos bien saben que no son malos los registros históricos siempre que pudieron afrontar esta competición. Antes de llevar a cabo este cotejo, los liderados por Jean-Jacques Pierre golearon por 6-1 a San Vicente y las Granadinas.

Del otro lado se vienen los "Guerreros de Gombey", quienes para ellos significará mucho meterse en la Copa Oro ya que no lo hace desde su última edición efectuada en 2019, cuando inauguró su participación allí quedando eliminado en la fase de grupos. Para acceder a esta instancia, los comandados por Kyle Lightbourne golearon 8-1 a Barbados.

La última vez que se vieron las caras fue por la fase de grupos de la Copa Oro 2019, cuando Haití se impuso por 2-1 gracias al doblete de Frantzdy Pierrot, quien dio vuelta lo antes abierto por Dante Leverock. Solamente una vez ganó Bermudas y fue el 19 de abril de 1992 en la ida de la fase de Eliminatorias de cara al Mundial 1994, cuando lo hizo por 1-0 con el tanto de Shaun Goater.

+Por la Copa Oro 2019, el último duelo entre Haití y Bermudas

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Haití vs. Bermudas?

El partido de Haití vs. Bermudas, por las Eliminatorias CONCACAF, se jugará HOY martes 6 de julio desde el DRV PNK Stadium.

Horario del partido según cada país:

Bermudas: 20:00 horas

Haití: 20:00 horas

Panamá: 18:00 horas

Anguila: 19:00 horas

República Dominicana: 19:00 horas

Canadá: 18:00 horas

Honduras: 18:00 horas

Nicaragua: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido se podrá ver EN VIVO a través de FlowSports Flowsports.co. Mientras que PrendeTV y FOX Sports 2 lo harán hacia Estados Unidos. El canal oficial de YouTube de la Concacaf también realizará la transmisión.