Después de la goleada 3-0 ante Guatemala en el Estadio Azteca, la Selección de México subió la dificultad y viajó a Europa para realizar una gira aún más competitiva. El rival de este miércoles fue Holanda, y durante muchos tramos del encuentro los dirigidos por Gerardo Martino pudieron imponerse en el juego.

A pesar de que todas las cámaras estaban siguiendo la performance de Raúl Jiménez, otro elemento del Tri se destacó. Estamos hablando de Jesús Corona, quien tomó el control del balón en el sector de la ofensiva y fue el encargado de crear cada una de las acciones de peligro que tuvo el combinado nacional.

 

Con el correr de los minutos, Tecatito se fue sintiendo más cómodo. Y en simultáneo a eso, el futbolista de Porto empezó a recibir incontables elogios por parte de aficionados y reporteros en las redes sociales. A tal punto que su nombre apareció como una de las tendencias prinicpales en Twitter.

"El nivel del Tecatito. Yo no sé porqué nadie pagó por su salida del Porto...", escribió David Faitelson, sorprendido por su continuidad en el club de la Primeira Liga. Otro que se sumó fue Rodolfo Landeros, quien incluso lo postuló para un grande del Viejo Continente: "Me gusta para el Real Madrid".

Otros periodistas como Andrés Vaca, Javier Alarcón, Alejandro de la Rosa, Miguel Gurwitz y Tom Marshall también reconocieron la labor del surgido de la cantera de Rayados de Monterrey en el Johan Cruyff Arena. Y por supuesto que ilusiona pensar en el tridente Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Chucky Lozano.