Y una buena noche... ¡Ya están listas las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX! Después de cuatro series para el infarto en los Cuartos de Final, están sentenciados los emparejamientos en busca de la definición del certamen.

Por un lado se enfrentarán Necaxa (5° en la etapa regular) y Monterrey (8°), mientras que en la otra llave se cruzarán América (6°) y Monarcas (7°). Sí, los cuatro primeros de la etapa regular ya las miran por la televisión.

Morelia dio el gran Campanazo en el comienzo de los Playoffs al dejar afuera al escolta León gracias al 5-4 global el sábado por la noche y, más tarde, los Rayos hicieron lo propio con los Gallos Blancos por 6-2.

Ya el domingo, Rayados no permitió la remontada del Superlíder Santos y lo eliminó por 6-3 en los 180 minutos, mientras que el Ame llevó a cabo otra de sus proezas gigantes y dejó en el camino al Campeón Tigres pese a haber caído como local en el cotejo inicial.

Por lo tanto, los hidrocálidos tendrán la ventaja deportiva por sobre La Pandilla y los del Nido ante la Monarquía, respectivamente. Las fechas, los días y los horarios recién se darán a conocer oficialmente este lunes.