arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Todos contentos con la continuidad de Mohamed.

Concacaf Liga MX

Hay acuerdo para que Mohamed siga siendo Rayado por dos años

El director deportivo despejó todo tipo de dudas y oficializará el contrato durante estos días.

Bolavip

Todos contentos con la continuidad de Mohamed.

Todos contentos con la continuidad de Mohamed. (Foto: Jam Media)

Cuando se da la salida de un entrenador, siempre es una decisión complicada la de elegir al relevo. Porque al fin y al cabo es darle la responsabilidad máxima de los resultados que se vayan a dar de cara al futuro. Y cuando se da un pleno tan grande como con Antonio Mohamed, es muy importante como trascendental poder retenerlo.

Sobre eso trabajó Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, ya que está todo acordado con el técnico campeón para renovarle el contrato por dos años. 

"Esta semana llegamos a un acuerdo. La intención nuestra era que siga. Era nada más oficializarlo y vamos a tener al Turco dos años más en el club", expresó Davino en diálogo con Fox Sports.

Los hinchas Rayados pueden estar tranquilos, aunque Mohamed deberá trabajar duro para mantener la vara tan alta como él mismo la puso: "Las exigencias de este club desde los últimos años fue ganar todo lo que juguemos, quedar entre los 4 primeros en la clasificación. Ese es el objetivo y esperemos entre todos poderlo cumplir", se sinceró el presidente deportivo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail